Del 1 al 15 de abril, la propagación de la COVID-19 en Camboya se aceleró y el número acumulado de casos confirmados aumentó de 2477 a 5218. La situación es cada vez más grave. En respuesta al brote, Camboya ha cerrado escuelas, estadios, museos, cines y otros lugares públicos en todo el país.
Recientemente, debido a la escalada de la situación epidémica y para reducir efectivamente el riesgo de propagación epidémica causada por multitudes de personas. Como empresa responsable, Cambodian Zulite Stone Co., Ltd. ofrece alojamiento gratuito en dormitorios para reducir el movimiento del personal a fin de garantizar la seguridad de los empleados y reducir la posibilidad de propagación de la epidemia en función de la medición de la temperatura corporal del personal. Puede evitar que la infección en el área urbana se propague a la zona especial hasta cierto punto. Los empleados también expresaron su voluntad de reducir los traslados y cumplir conscientemente con los arreglos para evitar una mayor propagación de la epidemia.
Ante la actual COVID-19, las personas con condiciones físicas relativamente débiles, escasa inmunidad tienen más probabilidades de correr un mayor riesgo. Con el fin de mejorar la inmunidad de los empleados, Cambodian Zulite Stone Co., Ltd. organizó a los trabajadores para jugar voleibol en el patio de recreo el 25 de abril de 2021. El propósito de este movimiento es construir una línea de defensa sólida para la prevención y el control de epidemias, garantizar el funcionamiento normal de la empresa y enriquecer el tiempo libre de los empleados.
Después del ejercicio, algunos empleados dijeron que pueden sentirse felices durante los deportes y relajar la mente y el cuerpo. Al mismo tiempo, el voleibol como deporte de equipo en el que todos los empleados pueden participar puede mejorar el sentido de cooperación y trabajo en equipo entre colegas, lo cual es muy beneficioso.
No estamos con las manos desnudas frente al brote. Tenemos la lucha tenaz, el tratamiento científico y las emociones más poderosas.