PRECAUCIÓN
1. No exponga, en uso o de otro modo, PANMINQUARTZ® a productos abrasivos, alcalinos fuertes, ácidos, radicales libres, oxidantes o de limpieza que contengan cualquiera de estas sustancias químicas. Numerosos productos químicos son corrosivos o erosivos y pueden atacar cualquier estructura, incluido PANMINQUARTZ®. Si la superficie se ve expuesta accidentalmente a cualquier producto potencialmente dañino, enjuáguela inmediatamente y a fondo con agua limpia abundante.
2. No utilice productos que contengan aceites o polvos porque dejan residuos.
3. No aplique ningún sellador, producto penetrante o tratamiento tópico a PANMINQUARTZ®. Tales productos desgastarán el brillo y harán que este palidezca o se vuelva irregular.
4. No coloque utensilios de cocina calientes, como ollas, sartenes o sartenes eléctricas, directamente sobre la superficie de cuarzo. Utilice siempre salvamanteles o almohadillas térmicas. Las superficies de piedra natural pueden dañarse por cambios de temperatura repentinos o rápidos, especialmente cerca de los cantos, así como por el calentamiento directo o sostenido de la parte superior.
5. No utilice cuchillos afilados ni destornilladores directamente sobre la superficie. Utilice siempre una tabla de cortar.
6. Minimice la exposición de PANMINQUARTZ® a la luz solar directa. La exposición prolongada a la luz solar directa puede decolorar el acabado de la superficie. PANMINQUARTZ® es solo para aplicaciones en interiores.