El cuarzo de Carrara es una piedra artificial que imita el mármol natural de Carrara. El cuarzo de Carrara es una hermosa superficie de lujo icónica que ofrece todas las ventajas estéticas del mármol de Carrara, menos las desventajas de tener que extraerse de la naturaleza. El cuarzo de Carrara mantiene su aspecto completamente nuevo con un mantenimiento mínimo. Resistentes a los arañazos, resistentes al calor, muy duraderas y con una apariencia hermosa, se enamorará de las encimeras de cuarzo de Carrara.
Hay muchas opciones para las encimeras de cuarzo de Carrara, pero todas tienen algo en común. El fondo de este cuarzo artificial suele ser blanco, gris claro o marrón, pero las encimeras de cuarzo blanco de Carrara son las más populares de todos los tipos de cuarzo de Carrara. El cuarzo de Carrara se asocia con el lujo y la elegancia, que se pueden combinar con armarios blancos y un protector contra salpicaduras con tonos más oscuros para capturar el contraste de los colores.
El cuarzo de Carrara es más asequible que el mármol de Carrara.
El precio es un factor importante a tener en cuenta a la hora de elegir la encimera perfecta. El cuarzo es menos caro que el mármol. Muchos propietarios han recurrido al cuarzo con una lujosa apariencia de mármol para lograr una encimera que satisfaga las necesidades tanto de su presupuesto como de su estilo de vida. PANMIN ofrece precios competitivos para el cuarzo de Carrara, y el precio de la placa de cuarzo de Carrara depende de las diferentes vetas y la mano de obra.
El cuarzo de Carrara es más difícil de teñir que el mármol de Carrara.
El mármol natural de Carrara puede dañarse con las salpicaduras diarias de la cocina, como zumo, vinagre y vino. Debido a su acidez, estos líquidos erosionan la superficie del mármol y dejan rastros de marcas opacas que no se pueden quitar. Las encimeras de cuarzo de Carrara son la opción perfecta para un mantenimiento mínimo sin tener que preocuparse por las manchas, ya que el material no es poroso.
El cuarzo de Carrara es más variado que el mármol de Carrara.
El mármol de Carrara es una piedra natural y debe extraerse de una cantera, mientras que el cuarzo de Carrara es una piedra artificial fabricada con mineral de cuarzo. Este mineral de cuarzo es un mineral abundante, lo que garantiza la coherencia de estilo y color en el proceso de fabricación.
Por comparación, no es difícil ver que el cuarzo de Carrara tiene más ventajas que el mármol de Carrara.
Tanto si busca como si no busca un cuarzo que se asemeje a su mármol favorito, hay una gran variedad de opciones. Nuestro cuarzo de Carrara se proporciona en los siguientes colores:
Cuarzo 6501: se trata de un tipo clásico de cuarzo que se parece más al mármol de Carrara. Con texturas espectaculares de color blanco cremoso y vetas en espiral cortas, esta opción popular puede crear una apariencia única, elegante y lujosa para su cocina u otros espacios, como el mármol real. Los nombres industriales de nuestro cuarzo 6501 incluyen Carrara Griogio, Carrara Neblina, Carrina Helado, Carrara Cashmere, etc.
Cuarzo 6518: se trata de un cuarzo blanco suave con vetas grises. Combina bien con diferentes colores de armarios en la decoración de interiores. Los nombres industriales de nuestro cuarzo 6518 incluyen Carrara Vena, Carrara Nube, etc.
PANMIN va más allá de los colores y la combinación que Carrara a las tradicionales bases blancas en el pasado y ha desarrollado las siguientes encimeras exclusivas de cuarzo de Carrara con varios colores y vetas:
Cuarzo 6505: las superficies marrones de cuarzo de Carrara con un toque de exquisitas vetas crean una sensación de estabilidad y comodidad. El cuarzo 6505 seduce con su atractivo diseño. Los nombres industriales de nuestro cuarzo 6505 incluyen Marrón imperial, Imperial zodiaco y NQ94.
Cuarzo 6559: gris de alta calidad salpicado de vetas simples que se expanden toda la superficie, lo que ofrece a las personas una sensación visual de tranquilidad. Los nombres industriales de nuestro cuarzo 6559 incluyen Gris Unistone Savoye.
El precio del cuarzo de Carrara se ve afectado por el tipo de producto, pero los precios que ofrece PANMIN siempre han sido competitivos. PANMIN puede proporcionar placas de cuarzo de grado A o B o productos fabricados con precios competitivos en función de las necesidades de los diferentes clientes.
PANMIN ha recibido la certificación de calificación de productos como SGS, NSF, UL y más durante 9 años consecutivos.
PANMIN proporciona una garantía residencial de 15 años y una garantía comercial de 10 años para nuestros productos de cuarzo (cuarzo blanco incluido).