El Departamento General de Aduanas e Impuestos Especiales de Camboya (GDCE, la Administración de Aduanas de Camboya) visitó nuestra fábrica Cambodian Zulite Stone Co., Ltd. para una inspección el 27 de agosto para que puedan firmar la aprobación de producción oficial final para nuestra empresa. Este es un paso necesario e imprescindible para implementar y estandarizar los comportamientos de producción y operación de las empresas de inversión extranjera dentro de la jurisdicción y asegurar la autenticidad y legalidad de su producción. El gerente de Zulite Stone da una calurosa bienvenida a la Administración de Aduanas de Camboya y explica cómo las políticas de nuestra empresa cumplen con las normas camboyanas sobre relaciones laborales, operaciones de seguridad, etc.
En primer lugar, la Administración de Aduanas de Camboya verificó nuestros registros de importación de materia prima para asegurarse de que la naturaleza del producto, el origen, la condición, la cantidad y el valor de la materia prima importada coincidieran con los detalles ya completados en el formulario de declaración de mercancías. En segundo lugar, examinaron si los salarios se pagan de acuerdo con las normas para garantizar los derechos de los trabajadores. Finalmente, la Administración de Aduanas de Camboya realizó inspecciones in situ de áreas de producción completas para obtener más información sobre el proceso de producción de piedra de cuarzo, así como sobre nuestra futura capacidad de producción de piedra de zulita.
Después de rigurosas inspecciones, la Administración de Aduanas de Camboya emitió la aprobación de que Zulite Stone puede iniciar formalmente la producción y organizar los envíos de sus productos. Al mismo tiempo, elogiaron a Zulite Stone por su gestión y producción altamente eficientes. Con el reconocimiento y la confianza en nuestros productos de piedra de cuarzo, la Administración de Aduanas de Camboya espera que Zulite Stone pueda continuar mejorando su fuerza y posición general en la industria y hacer una gran contribución a la economía y el empleo locales.