PANMIN produce hermosas encimeras de granito y cuarzo hechas con materiales de máxima calidad. Nuestras placas para encimeras de cocina están garantizadas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cuanto a durabilidad y belleza.
Ofrecemos encimeras directas de fábrica que le ahorrarán dinero y tiempo a largo plazo. Ofrecemos nuestras placas de encimera a la venta a precios estándar de fábrica, prestando especial atención a la artesanía de las placas de encimeras y cocina.
PANMIN no escatima esfuerzos para proporcionar los mejores productos a sus estimados clientes.
Nuestras placas de encimera de cuarzo son ideales para usar en la cocina y otras áreas que se usan frecuentemente. El bajo nivel de mantenimiento requerido para las placas de cocina de cuarzo es una razón importante de su popularidad. Otras razones son la alta durabilidad, la falta de porosidad y la dureza extrema.
Las placas de cocina de cuarzo permiten a nuestros clientes encontrar la encimera perfecta para sus espacios porque vienen en varios colores, diseños y grosores. ¡En PANMIN siempre hay una encimera de cuarzo para todos!
Los procesos y componentes que intervienen en la fabricación de placas de cuarzo determinan significativamente el aspecto del producto terminado. Sin embargo, a pesar de su gran demanda y popularidad, muy pocas personas saben cómo se fabrican las encimeras de cuarzo.
Nuestras encimeras de cuarzo están hechas con cuarzo natural molido de máxima calidad con resina y pigmentos. La forma en que se muele el cuarzo determina la apariencia de la placa de encimera de cuarzo. El cuarzo finamente triturado le da un aspecto suave a la encimera, mientras que el cuarzo molido grueso le da un aspecto moteado a la encimera.
¡Sea cual sea el aspecto que espera tener con su encimera de cuarzo, puede estar seguro de que en PANMIN podemos ofrecérselo con toda seguridad!
El grosor de las encimeras de cuarzo es otro aspecto crucial que se debe tener en cuenta a la hora de elegir las placas de encimera de cuarzo. El grosor de la encimera puede determinar factores clave de esta, como la mano de obra necesaria para instalarlas, su durabilidad y su aspecto estético final.
Las encimeras de cuarzo de 2 cm son ideales para usos verticales como revestimientos de duchas, chimeneas y paredes. Cuando se usan para encimeras, dan un atractivo minimalista al espacio, requieren menos mano de obra y son más económicas.
3 cm es el grosor preferido para las encimeras de cuarzo. Las encimeras de cuarzo de 3 cm son una opción más duradera y dan un aspecto resistente y fuerte a la encimera. También ofrecen flexibilidad de diseño, lo que proporciona más oportunidades para perfiles de canto elegantes que siempre son el toque final perfecto de cualquier encimera.
El granito es la mejor piedra para usar en la cocina. Su alto nivel de resistencia al calor lo convierte en la opción perfecta para las placas de la encimera de la cocina. Las encimeras de granito son muy duraderas con patrones únicos y movimientos de grano en cada placa.
En PANMIN, también disponemos de placas de granito azul. Debido a su rareza y colores deslumbrantes, el granito azul tiene el precio más alto de placas de granito para cocina. Sin embargo, los exquisitos patrones y matices que se encuentran en estas placas de granito azul bien valen su precio.
PANMIN es la respuesta a todas sus necesidades de encimeras de cocina. Permítanos hacer realidad sus sueños con nuestras exquisitas encimeras de cuarzo y granito.