Dados los desafíos continuos de COVID-19, ha sido un año difícil para las familias que pueden disfrutar de las tradicionales vacaciones y reuniones navideñas. Hasta ahora, muchas ciudades todavía están bloqueadas con diferentes restricciones de seguridad en diferentes países. Como muchos miembros de la familia tal vez no vivan en el mismo lugar. Ante las diferencias políticas entre las diferentes regiones. Seguramente será una temporada festiva con emociones intensamente encontradas.
No hay más fiesta que pueda representar la reunión familiar y la felicidad que la Navidad. Es una gran fiesta en la que todos observan la antigua tradición. Pasan el rato en el mercado, decoran el árbol de Navidad juntos, comen pan de jengibre, beben vino, disfrutan del ganso asado, se reúnen con la familia y cantan villancicos, etc. Esperamos que tengan unas muy Felices Fiestas a pesar de este encierro.
Si bien todos esperan celebrar con sus familias, por su propio bien y proteger a sus seres queridos, pueden estar disponibles nuevas formas de celebración, como el uso de redes de dispositivos electrónicos para comunicarse, preparar comidas con la familia en el mismo lugar juntos.
El pastel de chocolate es un must-have para Navidad. Hoy te enseñaremos a hacer la tradicional tarta navideña de chocolate. En general, un pastel de Navidad se hace muy hermoso, se decora con mermelada o chocolate "Feliz Navidad'' y se insertan velas navideñas especiales. El anfitrión apaga las velas navideñas por turno y se ponen tres frijoles en el pastel. Quien come el frijol es el rey.
Consulte este enlace para obtener más detalles sobre cómo hacer su pastel de chocolate casero.